agosto 18, 2008

Vuelta al Sur

Emprendo el viaje, con una angustiosa duda de los partes veraniegos, entrarán olas aqui? entrarán allá? me llevo la tabla?, al final decido que al irnos 6 personas, de las cuales solo a mí me gusta el sruf. opto por dejar la tabla en casa, y prepararme para una buena dosis de verano en todo su esplendor.

El viaje es agradable, buena compañía, y muchas risas. és en el momento de acercarnos a la playa, donde la curiosidad me invade, habrán buenos fondos? saldra una izquierda maja en días de maretón, esta playa funcionará con algo de levante? total que de cada 3 pensamientos que tengo en la cabeza dos son de surf..y eso no me preocupa, al contrario, antes era mucho peor.

No creo que desaparezca esta sensación en mi interior, lo que pienso es que se va modelando la escasez de olas, y mis ansias, para hacer más llevadero este sentimiento, y esque estár casi 2 semanas sin una misera ola, es duro. y aún así me siento afortunado por tener el mediterraneo al lado.

Ya se preveen los temporales de septiembre, los maretones, las heladas, y sí, por fín, las Olas.

No hay comentarios: