agosto 30, 2008

Definir el Surf

Está claro que no voy a intentar definir, que es el Surf. ni para mí, ni para el resto del mundo. veo perfecto que sea un deporte para algunos, e una forma de vida para otros.
Pienso que cada uno, surfea para si mismo. y por lo tanto saca o invierte en él, todo lo que él quiera.
Para mí,(es mi opinión) no podría vivir en una ciudad alejada de la costa, de hecho ahora por ahora, creo que no podría vivir en una ciudad.
Me gusta, me encanta llegar al pico, y conocer a todo el mundo que está dentro, que todo el mundo te salude, y que se dibuje una sonrisa en la cara de cada uno de los que están dentro, aquí en el mediterraneo, esas cosas pasan, no hay consistencia de olas, pero cada vez que hay olas, es una fiesta para los surfers.
Intentar definir que es para mí el Surf, es una tontería, por que ni yo mismo sé, por que me obsesiona tanto. Leo, veo y busco información relacionada con el surf cada vez que busco por internet.
No te puedo decir como era antes, por que de verdad, no sé como ocupaba mi tiempo.
Esta tarde, mi pareja leía un articulo de "El país" me hace un giño y prosigue, el tema trataba sobre las mujeres en el Surf, lo de siempre, gran aumento de las mujeres, abajo los tópicos, etc. Está claro que no intento que todo el mundo comprenda que es el Surf, pero que se queden en tan poco, me parece irrisorio. Ya que no se definir el Surf, te diré lo que creo que no es Surf.
El Surf NO es Roxy, ni es Quik, No es Surfin´Gallo, ni es tablas de 1000 € en tiendas de madrid, el surf no es venir en verano, y pillar dos dias en Body, no es ir a un surfcamp y decir que se es surfero.
No es muchas cosas, supongo que cada uno tendrá sus opiniones, estás son las mias, y como tal las expreso.
Me harta tanta hipocresia, y tanta ignorancia, con respecto a nuestro mundo.

P.D: pero como oí una vez decir a alguien, estas son mis opiniones, puedo tener razón, o puedo estar equivocado, y que todo esto acabe en tragedía, pues si, también podría ser..

2 comentarios:

tyler dijo...

Hmm me suenan esas opiniones no se de quien seran..... jejejejeje......

everkike dijo...

Pues si, Tyler, de vez en cuando suelo alguna perla, para entablar una complicidad con el blog.

A veces también quito post en un determinado tiempo.
Una de las peores cosas de internet, es creer que siempre estará ahi...

un saludo Tyler.