julio 14, 2008

Ayer me dijeron..

Ayer, durante el trascurso de una cena con amigos, me encontre excusandome por haberme levantado a la mañana de una noche de fiesta, para ir a surfear.

la conversación estaba siendo amigable, y todo mi entorno, se sorprendía al saber que había ido, sin apenas dormir a la playa.
El dia de surf fue penoso, hablando claro, pille muy ventado, mucha gente, y mucha resaca, caí en una ola, y el revolcón fue desmesurado, en respecto al tamaño de la ola. se cumplía la máxima, que sino estás en plena forma, dentro del agua no salen las cosas.

bueno, a lo que vamos. En ese entorno, en el cual todos hemos estado, y me precio de estar, tengo amigos de todos los niveles, ingenieros, biologos, mendrugos, etc. solo una de las personas parecía encontrar razones para que yo estuviera en la playa.
Curiosamente era es una persona, muy aficionada a la escalada.
Las palabras, "fanatico", "obsesivo" "absorvente" iban apareciendo a medida que avanzaba la conversación. esa conversación ya la he vivido, ya se como acaba ese partido, la gente se alegra de no estar con una pareja así, y mi pareja, cada vez más acepta el que sea así, aunque pienso que nunca llegará a comprender mi "afición".

See more skate, snow, surf, and moto videos at Shred or Die

No hay comentarios: